caterteam coffee at midnight demo

Nuestra historia

 

El chef:

Sisto Russo nació el 08-12-1974, y es fundador de la cadena Pasta y Pizza para llevar S.L.  Es italiano y vive en la ciudad de Valencia desde 2007. Pasta y Pizza es una empresa con más de 13 personas en plantilla y más de 27 proveedores que sigue creciendo cada año, manteniendo una línea constante y en alza tanto en la calidad del producto, como en el servicio. Durante los ultimos 2 años muchas empresas, conocedores de nuestro saber hacer, nos encargaban bandejas para  oficinas o reuniones de trabajo, debido a esta demanda Sisto Russo elaboró una carta especifica para empresas!

Las bandejas y platos que hemos seleccionado para esta clase de eventos están estudiadas para que el cliente obtenga una total satisfacción, tanto si es para oficinas, como para el cátering en trenes y vuelos privados.

foto de sisto


Durante los últimos años cada vez es más popular el servicio específico de cátering para oficinas, que se ofrece a gran escala por muchas empresas a las que les gusta especializarse en saber cómo lograr la plena satisfacción del cliente .
Los puntos fuertes tradicionales de una empresa de catering que ofrece servicios en oficinas han sido siempre la puntualidad , la limpieza, la buena conservación de los alimentos y su temperatura, y finalmente, la riqueza y la integridad del menú.

Pero con la difusión del fenómeno a nivel territorial y social, cada vez más clientes demandan la más alta calidad en cada plato . En cuanto a lo que se refiere a términos de sabor y delicadeza, sólo unas pocas empresas son capaces de hacer un buen servicio de catering tanto para oficinas, como para sus reuniones de trabajo! Una de estas empresas es la nuestra,  Caterteam